Bolsas impresas de tela ecológicas - TECNOPRESS - IMPRENTA AUTORIZADA POR AFIP

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BOLSAS TELA ECOLOGICA

 
BOLSAS DE TELA ECOLOGICAS, FRISELINA, CON MANIJA
Impresas a uno o dos colores de tinta, a uno o dos de los frentes
Sin fuelle o con falso fuelle, cosidas.

bolsas de tela impresas con su texto y logo
bolsas impresas con su texto, de tela friselina
bolsas de tela friselina con manija ecologica, impresas con su texto
Son bolsas reutilizables y de muy buena calidad, siendo su vida útil aproximadamente a dos años; Una bolsa confeccionada con tela de 60 grs. Puede llegar a resistir 18 kilos. El espesor y la resistencia dependen de los gramos por metro cuadrado. Trabajamos Friselina de 60 gr. con un surtido amplio de colores.  
 
Las bolsas de friselina son la mejor opción para hacer publicidad y hacer conocer su negocio, de una forma económica y práctica, y con su publicidad, durable en el tiempo, las mismas se pueden realizar desde 50 unidades pudiendo solicitar sus bolsas con o sin estampado de su logo y texto.
 
Trabajamos bolsas con medias estandar pero también puede solicitar una medida o formato especial que se adapte al tamaño de sus productos, con impresión a uno o dos colores de tinta.
 
Si bien lo más generalizado, es que las bolsas, sean confeccionadas del mismo color de tela, se puede solicitar presupuesto, de las siguiente especificaciones. En las bolsas sin fuelle, o con falso fuelle puede llegar a solicitar las manijas de un color diferente al del cuerpo de la misma.
 
Las bolsas de tela para compras se hacen cada vez más habituales y, aunque todos tienen en claro que esto es mejor para el ambiente, muchos siguen sin saber los distintos beneficios que esto genera. Aquí expongo 5 razones eco para utilizar, regalas, o promocionarse con su publicidad bolsas reutilizables de tela no tejida llamada normalmente Friselina.
 
Reducís el consumo de petróleo. Las bolsas plásticas se realizan a partir de este recurso altamente contaminante.
Evitas que se emitan a la atmósfera gases de efecto invernadero que potencian el cambio climático. El motivo es el mismo: la confección de bolsas plásticas requiere estas emisiones.
Reducís la cantidad de basura no reciclable, y por ende de espacio que se destina a rellenos sanitarios o basurales.
Evitas que estas bolsas terminen en ríos, mares y océanos, perjudicando a los animales que viven allí. Cerca de 200 diferentes especies de vida marina, incluyendo ballenas, delfines, focas, tortugas, etc. mueren a causa de las bolsas plásticas, ya que las ingieren al confundirlas con comida.
 
Bolsas de tela no tejida, bolsas de friselina, bolsas de tela ecológica, bolsas ecológicas impresas, bolsas impresas de tela, bolsas impresas de tela friselina, bolsas de tela ecológica, bolsas friselina impresas un color, bolsas friselina impresas dos colores, bolsas con impresión una cara, bolsas reutilizables, bolsas de uso cotidiano, bolsas 100% reciclables, bolsas lavables, bolsas personalizadas, bolsas impresas, bolsas impresas de tela no tejida, bolsas de friselina impresas, bolsas impresas de tela ecológica, bolsas de tela ecológica impresas, bolsas impresas reutilizables, bolsas impresas de uso cotidiano, bolsas 100% reciclables impresas, bolsas impresas lavables, bolsas impresas varios colores tela, variedad de colores en bolsas de tela, fabricamos bolsas tela en Burzaco Bs. As., cuidando medio ambiente con bolsas tela, bolsas impresas con su texto, bolsas tela impresas con logo, bolsas tela impresas con manija, bolsas tela mejor calidad, bolsas tela económicas, bolsas mejor precio, bolsas tela artesanales, bolsas tela a medida de sus necesidades, bolsas tela para promoción, bolsas tela para promocionar su comercio o producto, bolsas impresas una cara, bolsas impresas en ambas caras, Bolsas de spunbound, Bolsas de friselina de 60 grs., bolsas spunbound impresas un color, bolsas spunbound impresas dos colores, bolsas tela impresas para vinos, bolsas impresas con manija reforzada, bolsas impresas con manija cosidas, En Burzaco Bs. As. bolsas de tela.-

Contactate por otros articulos, www.todovolantes.com.ar, www.todotalonarios.com.ar, www,todoalmanaques.com.ar, www.tecnopress.com.ar
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal