Imanes 4 x 6 cm. full color - TECNOPRESS - IMPRENTA AUTORIZADA POR AFIP

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IMANES PUBLICITARIOS

IMANES FULL COLOR 4 x 6 Cm.

Imanes publicitarios tamaño 4 x 6 cm. full color, personalizados
IMANES RECTANGULARES: Imanes Flexibles
Los Imanes flexibles 4 x 6 cm. son productos que atraen la vista, tienen a su comercio y a Ud. presente. Los imanes 4 x 6 cm. se adhieren a diferentes superficies metálicas como heladeras, archivos, marcos de puertas, muebles, etc., consiguiendo que el mensaje de su anuncio permanezca a la vista durante mucho tiempo en zonas de gran visibilidad y alto tránsito, favoreciendo la recordación de logo, comercio y producto.
Además, los Imanes Publicitarios 4 x 6 cm. son un artículo súper ventajoso para todas las empresas que hacen delivery, entregas a domicilio, ya que su bajo costo permite llegar a numerosos puntos de venta. Los imanes publicitarios, pueden ser impresos 6 x 4 cm. forma vertical, o impresos 4 x 6 cm. en forma horizontal.
Los imanes Full color 4 x 6 cm. pueden ir con un mensual mignon, abrochado, resaltandolo de los demás imanes que estén alrededor haciendo que sea mas visitado y útil, disponible solo dentro de los meses de Agosto a Diciembre, temporada donde además se ofrecen los almanaques, calendarios, mini laminas, etc.
IMPORTANTE: Nuestros imanes de tamaño 6 x 4 Cm. son confeccionados, con iman de primera calidad de 0,03 milimetros, y cartulina ilustración de 300 grs, o cartulina fotográfica de 260 grs. por dicha razón logramos que la permanencia y presencia, destacándose de los demás. Tenga en cuenta que esta comprobado cientificamente que una persona, pasa unas 100 veces por dia por enfrente y visualiza la heladera, y las imágenes de los imanes que en ella contenga serán grabadas en su mente.-
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal